domingo, 8 de febrero de 2015

La nobleza del Toro, frente a la cobardía humana






Algunas veces he tenido la oportunidad de poder acercarme a un toro, poder convivir ratos con ellos y nunca he llegado a sentirme amenazado, estos animales son herbívoros, especie que se caracteriza por ser noble y pacifica.

Es cierto, un animal tan imponente como este puede amilanar a cualquiera, muchos para justificar las corridas de Toros y su cobardía, dicen que son uno de los más peligrosos del mundo, y puede que tengan razón, son letales si son molestados, son peligrosos  al defender su territorio, al igual que cualquier otro animal.




Los hacen ver como salvajes al encerrarlos en una superficie redonda y someterlos a factores externos tan estresantes en un hábitat que no es el suyo esto hace que el Toro pierda la cordura y salga al ruedo, hay que preguntarse quien es más salvaje, si el animal que actúa en defensa propia o el cobarde que es capaz de asesinarlo cuando este esta prácticamente indefenso, pero seguramente es más animal y más cobarde aquel que disfruta desde las gradas este bochornoso  espectáculo.

Las corridas de Toros son crueles y demuestran lo atrasados que estamos como civilización. Ningún ser vivo merece este tipo de torturas, es hora de dejar de comportarnos como seres prehistóricos  y dejar estas practicas en el olvido, que tristeza que existan humanos Inhumanos que les guste matar y ver matar por deporte y placer. Los invito a que por un momento nos pongamos en la piel del Toro y entendamos que esta barbarie debe quedar en el oscuro y vergonzoso pasado.


¡No más corridas de Toros!

Les dejo un vídeo que muestra la nobleza de estos seres.




                                                                          Por:  EDWIN     MELO   Redacción Marginados

No hay comentarios:

Publicar un comentario